PLAN LECTOR

No tiene un plugin pdf, pero puede descargar el archivo pdf.

EL DÍA DE LA CROQUETA

Hoy un compañero de la clase de 3º B ha querido compartir con todo el cole la historia tan genial que ha escrito sobre una croqueta. Esperamos que la leáis y disfrutéis mucho con la historia y os animéis a seguir escribiendo cosas tan chulas. 

MICRONOTICIARIO

Los alumnos de la clase de 5º de primaria han elaborado un periódico diario de noticias cortas. Cada día pasan por todas la clases del centro para preguntar a los compañeros las noticias que les parecen más importantes del día, después las escriben y las publican en nuestra página web. Este micronoticiario es súper divertido y además aprendemos muchas cosas sobre lo que hacen nuestros compis en sus aulas.

https://read.bookcreator.com/mjp7RxRAtaV3tcX2siUsBV2xmpj1/EllKxh8CQ3qva3VUAj_Pyg

INVESTIGAMOS TRIBUS DEL MUNDO

Los alumnos de la clase de 6º han estado investigando sobre algunas tribus del mundo y han realizado trabajos sobre ellas. Hoy a la hora del recreo han querido compartir con otros alumnos los datos interesantes que han descubierto.

HALLOWEEN

Durante el mes de octubre nuestros cuentos de efemérides han sido especiales y... terroríficos! Hemos realizado un apadrinamiento lector, los alumnos mayores han leído a los alumnos más pequeños en la biblioteca, y algún sustito nos hemos llevado....

Educación

Gobierno de La Rioja - Educación

Accede a Office 365

Office 365

Accede a Racima

Racima

Proyecto PROA

Logotipo Unión Europea y Ministerio de Educación y Formación Profesional

Este proyecto se incluye dentro de las actuaciones del Programa de cooperación territorial de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la educación, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo  de Empleo, Formación y Educación 2014-2020

© 2024 CEIP DON ELADIO DEL CAMPO