Tirar de la lengua

DÍA DEL LIBRO - 23 DE ABRIL DE 2020

Queridos alumnos /as vuestros profes os hemos preparado este vídeo con todo nuestro cariño para celebrar el día del libro, que este año nos toca hacerlo "a distancia".

¡¡Os echamos de menos, estáis siendo muy valientes!!

Esperamos que os guste.

https://view.genial.ly/5ea0717d43a2920da1e87643/interactive-content-dia-del-libro

VIERNES DE LECTURA

Desde el Proyecto Aprender Leyendo, los últimos viernes de cada mes se realizará una actividad colectiva durante la cual, los alumnos y profesores salen a los pasillos, a realizar una lectura en silencio durante unos 15 minutos. 

{joomplucat:35 limit=4}

ESTANTERÍA TEMÁTICA

Desde la Biblioteca se ha propuesto promover cada mes un centro de interés para conocer y presentar lecturas. Se facilitan en dicha estantería libros relacionados con la temática propuesta. Se ha colocado en el hall un cartel donde se anuncia la actividad y los libros recomendados con el fin de animar a los alumnos a variar sus lecturas. 

En el mes de febrero leemos sobre.... EL AMOR 

{joomplucat:35 limit=4}

Educación

Gobierno de La Rioja - Educación

Accede a Office 365

Office 365

Accede a Racima

Racima

Proyecto PROA

Logotipo Unión Europea y Ministerio de Educación y Formación Profesional

Este proyecto se incluye dentro de las actuaciones del Programa de cooperación territorial de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la educación, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo  de Empleo, Formación y Educación 2014-2020

© 2024 CEIP DON ELADIO DEL CAMPO