Presentación

El C.E.I.P. “DON ELADIO DEL CAMPO ÍÑIGUEZ” está ubicado en el término municipal de Murillo de Río Leza, dentro de la comunidad autónoma de La Rioja y se encuentra a 14 kilómetros aproximadamente de la capital.

Murillo de Río Leza cuenta con  una población de unos 1.750 habitantes. Es significativo el aumento que en los últimos años está experimentando la localidad, debido en su inmensa mayoría a la llegada de población inmigrante, principalmente de origen  marroquí.

El Centro tiene tres unidades de Ed. Infantil y 6 de Educación Primaria. Existe también una Sección SIES La Laboral dependiente del Instituto donde se cursa el Primer ciclo de Educación Secundaria.

La localidad cuenta con una biblioteca municipal, un polideportivo y una variada oferta de actividades extraescolares organizadas por el Ayuntamiento y por el A.M.P.A. del centro. El horario de permanencia del alumnado es de 9:00 a 14:00 por lo que disponen de las tardes libres para poder participar en las actividades culturales y deportivas ofertadas.

Educación

Gobierno de La Rioja - Educación

Accede a Office 365

Office 365

Accede a Racima

Racima

Proyecto PROA

Logotipo Unión Europea y Ministerio de Educación y Formación Profesional

Este proyecto se incluye dentro de las actuaciones del Programa de cooperación territorial de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la educación, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo  de Empleo, Formación y Educación 2014-2020

© 2024 CEIP DON ELADIO DEL CAMPO